Por: Enrique Ortiz

Foto | AP

Cuatro personas murieron y al menos dos más resultaron lesionadas tras un nuevo tiroteo registrado en los Estados Unidos de América (EUA), la noche del lunes.

La Policía detalló que por lo que se sabe hasta ahora las víctimas fueron aleatorias y no algo planificado, pues no se tiene información de una relación entre ellas y el agresor.

Autoridades locales expresaron que los hechos ocurrieron a lo largo de varias cuadras en el vecindario de Kingsessing, ubicado al suroeste de la ciudad de Filadelfia.

Según la agencia AP, la comisionada de la Policía, Danielle Outlaw, indicó en conferencia de prensa que el sospechoso fue arrestado, quien seguía disparando mientras era perseguido por los oficiales.

“A estas alturas, lo único que sabemos es que esta persona estaba determinada a salir de casa y atacar individuos”, acotó AP citando palabras de Outlaw.

Para muchos expertos en seguridad, tanto estadounidenses como de otras nacionalidades, este episodio es uno de los tantos que suceden, cada vez con más frecuencia, debido al poco exigente y tan controvertido control de armas que existe desde hace muchos años en los EUA.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas