100 años de cárcel recibió un sujeto que mató a su esposa, su hijo y un hijastro dentro de la cada donde todos vivían, informó la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde del martes.
“La Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio ha logrado tener una condena de 100 años de prisión ante el Juzgado de Sentencia Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, sede Santa Ana”, explicó la FGR.
Se trata de Luis Miguel Bonilla Ramírez, quien fue condenado por un cargo de feminicidio agravado y dos de homicidio agravado en perjuicio de Marta Idalia Galicia, de 38 años de edad; W. A. Martínez, de 17 años; y L.G. Bonilla, de 10 años de edad.
Los hechos sucedieron el 12 de noviembre de 2020 en cantón El Jute del municipio Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana.
De acuerdo con el reporte, Bonilla llegó a su vivienda y asesinó con arma de fuego a su esposa, a su hijo y a su hijastro y luego confesó el triple crimen a la Policía Nacional Civil (PNC).
En su momento, familiares de las víctimas manifestaron que nunca supieron si tenían problemas, por lo que los sorprendió al enterarse de terrible noticia.